mastografia-con-amor.html

El miedo se vence con amor y voluntad

  • TOPDOCTORS y Salvati se unieron para promover un caso de prevención para el cáncer de mama.

Como parte de una campaña permanente #graciasporcuidarte, TOPDOCTORS y Salvati diseñaron una experiencia única en la que varias mujeres encontrarían en una revisión tradicional un momento de motivación extraordinario.

El equipo de TOPDOCTORS convocó a varias mujeres para regalarles un estudio de mastografía para cada una, de tal forma que pudieran sobrepasar la barrera que a muchas de ellas les impide hacerlo: el miedo. El equipo documentó todo el proceso dentro de las instalaciones mientras ellas se preparaban para la parte final en el diagnóstico. Al término del estudio, las mujeres una por una pasaron a una sala donde el equipo les preparó una sorpresa.En secreto el equipo contactó a sus familiares y amigos para que les grabaran en video un mensaje de agradecimiento pues lo que estaban haciendo lo merecía.

La emoción no tardó en aparecer y todas ellas se vieron conmovidas por el aprecio y amor que la gente que las quiere les demostró. Así empezó este movimiento que promueve la prevención sobre el cáncer de mama.

Inscríbete al evento

TopDoctors

Conócenos

Mastografía con amor

Historias de Vida

Salvati

El EVENTO

30 de octubre: El evento #graciasporcuidarte

¡Ven y comparte!